12 de agosto de 2016




Gratis

Descarga AHORA uno de los Mejores Juegos del 2016: ¡Únete al Comando de los Guardaboques!

Ahora disponible en iTunes Store, un nuevo, emocionante, y desafiante juego. Estamos orgullosos de presentarte: “Ranger Up” - ¡El Desafío de la Jungla!
Ranger up* es la historia de Toby, un armadillo de las Amazonas, que se une a las fuerzas de los Guardabosques Alados al escuchar noticias de una invasión expandiéndose hacia su poblado. La invasión está comandada por el Rey Blar, un gusano maligno de quien se rumora que gobierna la tierra de las Fauces Podridas, lejos hacia el Este. Su gran ejército de repugnantes gusanos ha comenzado una invasión masiva para conquistar más tierras y hacerlas suyas. Con esto, su misión es convertir el mundo floreciente en un mundo de pantanos olorosos; un mundo en donde los gusanos prosperan y él es el gobernante absoluto.
¿Estás listo para unirte a los Guardabosques Alados? ¡La Selva necesita de tu ayuda!

Los Guardabosques Alados son los protectores de la selva en la que Toby vive, y cuando las noticias sobre la invasión llegaron, solicitaron la ayuda de cualquiera que pudiera unirse a las fuerzas de los Guardabosques y así poder detener al Rey Blar.

Casi todos los Guardabosques son aves, ya que ser capaces de volar y adueñarse de los cielos hace el trabajo de estos guardianes más fácil al tener que vigilar un bosque en donde los árboles pueden crecer cientos de metros de altura. Su fundador, el Comandante Cuervo, se ha reunido con todos los habitantes del Amazonas y les ha ofrecido la oportunidad de unirse a sus fuerzas con los Guardabosques Alados.
¡No hay tiempo para un entrenamiento! ¿Estás listo para tu primer misión?

Toby, un armadillo adolescente y su amigo Slim, una joven lagartija, vieron estos sucesos como su oportunidad para convertirse en héroes y mostrarle a todos que son algo más que sólo dos amigos nerds a quienes sus inventos siempre les causan problemas. Toby sabía que a pesar de no tener alas, el puede ayudar, de hecho, el puede ser el gran héroe que detenga al Rey Blar por su propia cuenta.

Los puntos clave para ganar este juego son:
- Sincronización.
- Precisión
- Determinación

No hay tiempo para errores, necesitas completar todas las misiones y limpiar la selva de los invasores, ¡y necesitas hacerlo rápido! Entre más juegues, te volverás más hábil. ¿Estás listo para el desafío final?

Descarga Ranger Up, Gratuitamente por Ahora y en tu móvil tendrás una verdadera obra de arte con:
- Gráficas sobresalientes
- Fácil e Intuitiva Interfaz de Usuario
- Gran Juego - Grandiosa Jugabilidad
- Una Maravillosa historia
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast