25 de agosto de 2016




Gratis

¡Rocky te quiere proponer un negocio! Ayúdale a poner en marcha un servicio de reparto de comidas en Nueva York en este juego de acción vertiginosa. ¡La comida a domicilio es un gran negocio en la ciudad que nunca duerme! Comenzarás como repartidor de pizza, pero los nuevos amigos que Rocky vaya conociendo le ayudarán a ampliar el negocio al llevarle sus platillos preferidos, como el helado y el sushi. Reparte pizzas, amplía tu negocio y da la campanada en la Gran Manzana.

Disfruta de este sencillo juego de desplazamiento lateral continuo que se controla con un solo toque. Mantén el dedo sobre la pantalla para detener a Rocky antes de que lo atropellen. Él se limita a correr sin parar, pero tú tienes que asegurarte de que llegue intacto a su destino, tanto él como la pizza.

Esquiva todo tipo de coches, como coches de policía, taxis y algún que otro sedán rosa de los años 50 con un imitador de Elvis al volante. Nueva York puede llegar a ser una ciudad muy peligrosa para repartidores, repartidoras y unicornios a pie. Recoge potenciadores para atravesar la ciudad disfrazado de robot o instalar unos cuantos pasos de peatones nuevos.

Rocky no es de los que dejan tirados a sus amigos. Cuantos más animales salves, más monedas ganarás. Puedes usar las monedas para desbloquear nuevas zonas de la ciudad y nuevos personajes repartidores.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast