31 de agosto de 2016




Gratis

Poder. Lealtad. Guerra. Producto. Todo es razonable quando tu corres tu proprio cartel en el juego official de los NARCOS.

Envuelvete en el peligroso y emocionante rol de capo de cartel en el juego official del exito de television NARCOS. Decide entre conducir de principio afin o acumula respeto al travez de la lealtad. Algunas veces gente mala hace coasa buenas. Al fin tu decides. ¿Será "Plata o Plomo"?

NARCOS – Aprende los fundamentos de la operación de el Patrón mismo, maneja tu relacion con las autoridades al traves de los agentes Murphy y Peña. Entra en el mundo de los Narcos con eventos excitantes y actualizaciones de contenido del programa de television.

Recluta y construye – Escoje y emplea Sicarios para que formes tus defensas. Colecciona diferentes Sicarios, los subes de nivel, y haslos defender tu base. Y agrega bonos de producción.

Inicia guerra – Selecciona Plomo y manda tu lider Sicaro a matar los escuadrones y apoderarse de los recursos de alto valor de otros carteles.

Ganancias – Desarolla tu operacion, construye tu finca en la selva con plantas y laboratorios, selecciona linea de contrabandistas y planea engrandecer tus entradas.

Alianzas - Unirse con otros jugadores para formar carteles, ataca a compuestos del cárteles enemigos en campañas de varios días para dominación.

Alli esta el dinero y el poder para hacer. De ahora en adelante, ningun lugar es seguro.

Tocante Los NARCOS:
Narcos es una mirada hacia adentro a los hombres que no pararian ante nada para tumbar a los senores de la droga. Desde el policia que arriesga su vida hasta los oficiales U.S. que darian un giro a la historia. Narcos es una mirada sin filtro en la Guerra que podria cambiar el trafico de drogas por siempre.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast