12 de agosto de 2016




Gratis

Nebo es la mejor forma de tomar notas. Creado para iPad Pro y Apple Pencil y basado en la tecnología MyScript Interactive Ink, le permite escribir a mano, dibujar, editar y formatear sus notas rápidamente, convertirlas al instante y transportarlas como documentos digitales.

Estructure las notas utilizando títulos, párrafos y listas. Agregue diagramas interactivos, ecuaciones editables, dibujos libres y anotaciones sobre las imágenes. Finalmente, represente la tinta capturada en un documento digital convertido. Los documentos de Nebo pueden compartirse como texto. ¡Trabaje mejor con su Apple Pencil gracias a la tecnología MyScript Interactive Ink!

EDITE Y FORMATEE CON SU APPLE PENCIL:
La tinta interactiva le permite escribir, insertar o eliminar contenido y decorar y aplicar estilos utilizando únicamente el Apple Pencil.

CONTENIDO ENRIQUECIDO:
Dibuje diagramas interactivos con elementos que pueda editar, borrar y cambiar de sitio. Escriba ecuaciones editables; obtenga los resultados calculados o convierta a LaTeX. Realice esbozos de dibujo libre y agregue anotaciones a las imágenes.

COMPARTA:
Las notas manuscritas pueden compartirse en cualquier aplicación que admita texto.

DISEÑO INTELIGENTE:
El lienzo es ilimitado, el tamaño de los bloques se puede cambiar y la tinta se ajusta a las nuevas dimensiones y a la orientación del dispositivo.

BÚSQUEDA:
Busque texto y tinta manuscrita en las notas, también en los diagramas.

GUARDE LAS NOTAS:
Organícelas en páginas, blocs y carpetas. Exporte o importe sus blocs de notas.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast