9 de agosto de 2016




Gratis

Adopta a Charlie como tu nueva mascota virtual y consigue algo más genial que un gato que habla… ¡un perro que habla! La mascota virtual en Mi Perro que Habla Virtual 2, lleva el nombre de Charlie II, y es el heredero de nuestro primer juego, Mi Perro que Habla Virtual, el cual tiene más de 10 millones de usuarios y está aquí para reinar el mundo de los juegos de cuidar mascotas virtuales. Podrás decir con confianza, ¡mi mascota virtual me acompañará para siempre! Descubre lo que hace a nuestros juegos de cuidar perros virtuales tan especiales. ¡Únete a la diversión!


EXPLORA EL EMOCIONANTE MUNDO DE LAS MASCOTAS VIRTUALES

En los juegos de cachorros que hablan, puedes personalizar el estilo de ropa y pelo de tu mascota virtual, y también el diseño interior de su casa y jugar mini juegos súper lindos, creando así un mundo perfecto para ambos. Con todas estas personalizaciones podrás decir, ¡esta es mi mascota virtual personal! Como con cualquier juego de perro o gato que habla, tendrás que mantener a Charlie II alimentado, bañado, con los dientes limpios y lo deberás llevar a hacer sus necesidades. Los juegos de cuidar mascotas virtuales también significan atender al cachorro cuando está enfermo o ayudarle a que se quede dormido. Los animales que hablan dentro de los juegos de cuidar mascotas virtuales merecen tan buen trato como una mascota real ¡y quién mejor que tú para dárselo! ¡En este juego de cuidar perros virtuales conocerás a tu mejor amigo y ambos crecerán juntos!

CARACTERÍSTICAS DE MI PERRO QUE HABLA VIRTUAL 2:

- Habla con Charlie II y verás cómo se convierte en la más tierna mascota virtual que repite todo lo que dices con una voz graciosa.
- 10 divertidos mini juegos: Atrapa al Cachorro, Banana Manía, Perro vs. Gato, Juegos de Perro para Colorear, Cachorro saltarín, etc.
- Alimenta a Charlie II cuando tenga hambre
- Compra pociones para ayudar a tu mascota virtual
- Toca el lavabo para lavar sus dientes
- Avanza por los niveles y mira como tu mascota virtual crece y se convierte en un grande y hermoso perro adulto.
- Colecciona monedas para poder comprar ropa, decoraciones y pociones para personalizar a Charlie II y decir “esta es mi mascota virtual especial”
- Cambia el interior de la casa de tu mascota
- 5 cuartos distintos para decorar y jugar en ellos
- Juega a cambiarle la ropa hasta que encuentres la combinación perfecta

NOTA PARA TODOS LOS CUIDADOSOS PADRES DEL MUNDO

Para este momento seguramente ya has notado que Mi Perro que Habla Virtual 2 no es otro juego de cuidar mascotas virtuales para niños. Los juegos de animales que hablan, como un perro o gato que habla no son simples juegos de cachorros. Estos juegos de cuidar perros virtuales te pueden ayudar a notar si tus hijos están listos para el reto de cuidar de una mascota real. Los juegos con animales que hablan, y en especial los juegos de cachorros virtuales, probarán la paciencia y compasión de tus hijos, y les ayudarán a desarrollar un sentimiento de empatía y responsabilidad. Con estos juegos de cuidar perros virtuales podrás darte cuenta si un cachorrito real puede ser integrado a la familia. Los juegos de animales que hablan no son lo que solían ser, ahora son realmente herramientas para que los niños aprendan por medio de lo que parece un simple juego de cachorros. Descarga ya a esta linda mascota virtual ¡y diviértete con uno de los mejores juegos de cuidar mascotas virtuales!

Los juegos de animales que hablan con gato que habla son muy populares, ¡pero no olvides que el perro es el mejor amigo del hombre! Charlie II es una mascota virtual que le robará el corazón a todos con su lindura. Recuerda que no tenemos simples juegos de cuidar mascotas virtuales. Esta mascota virtual crece contigo y se vuelve parte de la familia. ¡Descarga Mi Perro que Habla Virtual 2 ya!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast