12 de agosto de 2016




Gratis

Descripción del juego: Es el juego del móbil más divertido que hay en 2016, cada jugador puede elegir- guerrero, mago, cazador- abriendo una aventura fantástico y emocionante.
El juego sigue la tradición de la obra original. Los personajes adorables y monísimos te llevan un combate diferente y excitado.
diversos modos de juego: desafío a boss, forjar equios, combates en pvp, torre de cielo, etc. solo tienes que concentrarte un poco en el juego, numerosos equipos e objetos te puedes elegir lo que quieras.
figura del juego delicado y precioso con abundantes contenidos. Los jugadores pueden probar este fantástico juego en cualquier momento y cualquier lugar mediante un móbil. Qué te esperas? únete con nosotros en el juego para escribir tu leyenda.


detalle del juego:
sistema de combate automático:
el combate automático es el más característico de este juego, cuanto los jugadores salen del juego, su carácter del juego seguirá en combate con monstuos y recibir equipos y experiencias normal y corriente. cuanto los jugadores vuelvan en el juego recibiran todos los beneficios obtenidos este tiempo. No te perderás nada aunque esté dormido.
sistema de cambio de clase
el juego tiene un sistema de cambio de clase especial y una combinación de masculinos y femeninos diferentes. Aumentar los niveles para cambiar clase de tu personaje.Te puedes elegir entre más de diez clases diferentes, cada clase hay habilidades especiales, los jugadores pueden combinar las habilidades con libertad. crea tu propio arte de combate.

Sistema de fundición
Cada jugador tiene probabilidad de obtener equipos después de victoria de un combate, los jugadores pueden fundir los equipos que no les quieren en el horno. El horno fundirá los equipos y tiene alta probabilidad de producir un equipo con una calidad más alta.

sistema de combate en arena
En la arena, cada jugador puede pk con otros jugadores, demostrando sus fuerzas. Cuanto gana los jugadores que esta en la lista de clasificatoria anterior, puedes obtener su plaza y una cantidad de diamantes como recompensa. ven a ser el más fuerte de todo el servidor!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast