11 de agosto de 2016




Gratis

¡Rebana los enemigos a tu paso y conquista sus fortalezas junto a tus amigos!

¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en una leyenda? En Fortress Legends construirás una Fortaleza inexpugnable y mandarás a sus intrusos por donde han venido. Pero más les vale ir con cuidado, porque cuando menos se lo esperen, ¡venganza! ¡Asalta sus fortalezas con armas ancestrales y no dejes títere con cabeza!

COOPERATIVO DE 4 JUGADORES A TIEMPO REAL
Une fuerzas con 3 amigos y derrotad a vuestros enemigos en tiempo real. Os esperan batallas épicas y muy intensas. ¿Aceptáis el reto?

INVADE A OTROS JUGADORES
En el papel de tu héroe, tendrás a tu disposición todo un arsenal de armas, conjuros y artefactos ancestrales de infinito poder para reducir a cenizas las fortalezas de tus enemigos, ¡con ellos dentro! Invade las fortalezas de otros jugadores para apropiarte de sus tesoros. Lo que se da, no se quita.

UNA FORTALEZA INDÓMITA BAJO TUS ÓRDENES
Construye una gigantesca fortaleza y siembra sus mazmorras de insondables peligros. Coloca trampas mortales e invoca a demonios de otras dimensiones para defender tu base. Reúne oro, maná y joyas para mejorar tus defensas y fortalecer a tus siervos de la oscuridad.

POTENCIA A TU HÉROE
Forja poderosas armas tales como bastones, espadas bastardas, arcos, ¡y hasta espadas gemelas! Haz que tu héroe suba de nivel, aprenda técnicas y se equipe con potentes objetos místicos. Conviértete en el más poderoso destructor de fortalezas de todos los tiempos. ¿A qué estás esperando? ¡Ha llegado la hora de que forjes tu LEYENDA!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast