26 de agosto de 2016




Gratis

Consigue el regalo exclusivo del App Store para celebrar el lanzamiento, ¡disponible por tiempo limitado!

¡Construye una granja en una isla paradisíaca!

Escápate a la isla de tus sueños y explora un nuevo juego gratuito de los creadores de FarmVille, ¡la franquicia granjera número uno!

Dirige una posada costera y encárgate de los edificios de la isla, los cultivos tropicales y los animales exóticos. Cultiva piñas, cocos y orquídeas, y pesca marisco fresco para deleitar a los huéspedes con cócteles de piña colada, pescado a la brasa y collares de flores.

Envía a los animales ayudantes, como Capri el delfín, a atrapar peces para asarlos a la parrilla. Diviértete con las travesuras de los monos y haz nuevos amigos a medida que exploras la isla. Completa misiones de la trama y deja que los guías turísticos te ayuden a explorar lugares desconocidos, aprender las historias de la isla y encontrar artículos y productos especiales.

DESENTIERRA LOS SECRETOS Y TESOROS DE LA ISLA: Conoce a los guías de la isla, como el arqueólogo y la surfera. Explora el volcán de lava burbujeante y el antiguo templo del mono. Sumérgete en las cristalinas aguas y nada hasta el arrecife de coral o el barco naufragado. Encuentra tesoros ocultos y productos especiales en la ciudad hundida y otras áreas inexploradas.

NUEVOS MINIJUEGOS: Prueba suerte en un juego de azar para conseguir valiosos recursos de la isla y recompensas exclusivas, como monedas, gemas ¡y mucho más!

COMERCIA CON OTRAS ISLAS: Saca provecho a la barca comercial. ¿Te has quedado sin huevos? Compra los productos que necesites en las islas vecinas. ¿Te sobran piñas? Pon un precio y vende tu excedente de cultivos y artesanías. Cuanto más dinero tengas, ¡más cosas podrás hacer en la isla!

Escápate a un resplandeciente mundo de sol, diversión y aventuras en FarmVille: Tropic Escape. ¡Descárgalo hoy y empieza a construir tu isla paradisíaca!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast