25 de agosto de 2016




Gratis

Batalla contra los muertos en este disparos en primera persona (FPS).

La guerra contra los muertos ha comenzado. Dead in the Box es una operación militar fundamental para preservar una ciudad infestada de zombies. Eres miembro de un equipo militar de élite que se abrirá paso a través de los muertos hasta que los zombies sean aniquilados, y la ciudad sea segura. Llevaras a cabo misiones para defender los bienes, recoger suministros, proporcionar apoyo francotirador y sobre todo, cazar y matar a los zombies.

En este emocionante juego shooter de zombie, Estarás armado con armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, de última tecnología así como de potente armadura, para ayudarte a sobrevivir a las hordas de muertos que deambulan en esta ciudad. Para que te conviertas en el último destructor de zombies, necesitarás de todo tu entrenamiento táctico y habilidades militares para luchar contra los muertos en 7 únicos entornos.

Personaliza tu equipo y armas para jugar en cualquier estilo que desees. Cazar a los muertos como artillero de maquinaria pesada, un francotirador sigiloso, un ninja súper rápido, un cazador con machete, un asesino con hacha, un luchador samurái, y más.

Si estás cansado de estar de pie en un solo lugar disparando a oleadas de zombies, entonces este juego es para ti. Dead in the Box es una lleno de acción disparos en primera persona (FPS) con la libre circulación.

EXTRAORDINARIAS FUNCIONES:
• 7 amplios lugares. Cada mapa presenta retos únicos y requiere diferentes estrategias y tácticas. Elige entre misiones fáciles, difíciles, o asesinas.
• 6 modos de juego: Francotirador, Defender, Reunir, Supervivencia, Ataque, y Batallas de Jefe (Boss Battles).
• Muchos tipos de Zombies: Caminantes Lentos, De movimiento rápido, Escupidores (Spitters), Zombies fumadores, Zombies de Fuego, Zombies Furiosos, Zombies Blindados, Zombies que Explotan, Jefes y más.
• 25 armas modernas: Armas pequeñas, rifles de francotirador, armas largas, ametralladoras pesadas.
• Armas cuerpo a cuerpo: Llave inglesa, Cuchilla de carnicero, Machete, Hacha sangrienta, Zombie Bate, Espada Mortal Japonesa (Katana), y la impresionante Real Espada.
• Armadura y zapatos para protegerte y ayudarte a superar a los zombies en tus misiones.
• Potente Equipo y Boosters: Granadas, Minas terrestres, dispositivo de cámara lenta, Botiquines y power-ups.
• Controles: Autofire para el jugador casual o el disparo manual para los jugadores de FPS. Botón de giro de 180 grados para reacción rápida. Stick analógico virtual para el movimiento completo.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast