5 de agosto de 2016

Bueno, bueno, bueno... hacía mucho tiempo que no hacía ninguna traducción (más de un año) para nuestros queridos dispositivos iOS. Pues ya me tenéis aquí de vuelta a las andadas con esta gran aplicación de cámara inteligente creada por Microsoft y que nos permitirá tomar unas fotos de gran calidad.

Para ponerlo en español, tan sólo deberéis seguir estos sencillos pasos y, dicho sea de paso, será necesario que tengáis vuestro dispositivo con el Jailbreak hecho:

Lo primero que deberemos hacer es, lógicamente, instalarnos la aplicación (tenéis el enlace al final del artículo). Si la tenemos instalada, deberemos cerrarla desde el gestor de tareas.

A continuación, deberemos bajarnos el fichero ZIP que os dejo más abajo (el cuadro amarillo) y descomprimirlo. Contiene una carpeta llamada es-ES.lproj.

Ahora, usando iFile o Filza en nuestro dispositivo (ambos descargables desde Cydia), deberemos ir a la siguiente ruta:

/var/containers/Bundle/Application/E8DE550A-2503-4A70-90E4-EAF9193E2C77/AttimoCrossPlatformiOS.app

¡OJO! La carpeta marcada en rojo, posiblemente no sea esa misma (yo lo he instalado dos veces y ambas han sido diferentes), por lo que lo aconsejable será ordenar las carpetas de /var/containers/Bundle/Application/ por fecha (recomiendo Filza) y buscar en las más nueva si acabamos de instalarlo, o buscar una que contenga una carpeta llamada AttimoCrossPlatformiOS.app.

Ahora, para tenerlo traducido al idioma de Cervantes, tan solo nos queda copiar allí la carpeta que acabamos de descomprimir.

NOTA: Si tenéis instalada una versión inferior a la 1.08, deberéis copiar el fichero Localizable.strings que hay dentro de la carpeta es-ES.lproj del ZIP, a la siguiente ruta:

/var/containers/Bundle/Application/E8DE550A-2503-4A70-90E4-EAF9193E2C77/AttimoCrossPlatformiOS.app/Base.lproj

¡OJO! La carpeta marcada en rojo, posiblemente no sea esa misma.


DESCARGAR TRADUCCIÓN



NOTA: Para descargarla, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.

Copyright © , AppLast